Realtors Group Colombia, Soluciones inmobiliarias

Decreto para subsidiar viviendas hasta $320 millones estará listo en septiembre

Agosto 29 de 2017

Según la dirigente del gremio, este subsidio aplica para viviendas de hasta 320 millones de pesos, y con esto se espera estimular la compra de viviendas.
Este nuevo incentivo se suma al programa “Mi Casa Ya” , que este año tuvo una ampliación de 15 mil cupos para que personas de hasta cuatro salarios mínimos mensuales de ingresos puedan comprar casa por primera vez. En este se otorga un subsidio a la cuota inicial y a la tasa de interés del crédito bancario.
La presidente del sector constructor aseguró que el único requisito para acceder a este beneficio es no haber tenido nunca un subsidio del Gobierno y añadió que “el que tenga una vivienda ahorita y quiera comprar una nueva puede hacerlo. Puede tener otra vivienda por inversión, para ponerla en renta”.
“Comprar vivienda sigue siendo una inversión segura y rentable (…) sigue siendo una posibilidad muy importante que nuestra clase media consolide patrimonio”, puntualizó Forero. 
Cabe recordar que entre enero y junio la inversión para comprar casa se redujo a 16,3 billones de pesos frente a los 17,9 billones del año pasado. Fuente: RCN mundo.

Realtors Group Colombia
Realtors Group Colombia Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 rgcolombia.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
#Inicio, #Ventas, #Servicios, #Noticias del Sector, #Nuestra Empresa #Contáctenos