Realtors Group Colombia, soluciones inmobiliarias

Noticias del Sector..!


Hay 1.901 proyectos de vivienda paralizados en el país por la emergencia del Covid-19

Camacol aseguró que el valor de estas obras de construcción es de $53,4 billones. En total, según el gremio, son 238.588 unidades paralizadas

LEER

La venta de vivienda nueva creció 17% en enero tras llegar a las 17.984 unidades

La venta de vivienda nueva creció 17% en enero tras llegar a las 17.984 unidades. Según Camacol, en el primer mes del año se vendieron 12.121 unidades, lo que representó 35% frente a enero del año pasado. Continúa....

LEER

Proyecciones de finca raiz para el 2020

Así estará el sector de Finca Raíz y la economía en 2020

LEER

Estos son los seis pilares de la política de vivienda a 2022

Gobierno busca asegurar recursos para que más familias puedan adquirir vivienda propia.

LEER

El doble subsidio para vivienda en el país ya es una realidad

Se creó una nueva figura para las personas que están pensando en comprar vivienda propia. ¡Es una muy buena noticia para quienes solo podían acceder a un subsidio 🙌!

LEER

Colombianos tendrán doble subsidio para comprar vivienda

A finales de julio estaría listo un decreto que permitirá sumar los recursos de las cajas de compensación y el Gobierno para la compra de VIS.

LEER

Qué es Leasing habitacional? Conozca cómo puede comprar su vivienda

En esta modalidad, el banco adquiere la vivienda a título de propietario y ofrece a la persona interesada el pago de un arriendo que cubrirá el valor del inmueble

LEER

Colombianos podrán comprar vivienda con pago del 10% de la cuota inicial

Colombianos podrán comprar vivienda con pago del 10% de la cuota inicial. Esta es una de las seis medidas del plan de choque del Gobierno para activar la vivienda en el país.

LEER

2.000 NUEVOS SUBSIDIOS DE ‘MI CASA YA EN BOGOTÁ’

El Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá se unieron para crear el programa ‘Mi Casa Ya en Bogotá’ que beneficiará a dos mil familias de la capital permitiéndoles cumplir el sueño de tener casa propia.

LEER

AUMENTA EL SUBSIDIO MI CASA YA PARA BOGOTÁ

AUMENTA EL SUBSIDIO MI CASA YA PARA BOGOTA A partir de ahora cerca de 2 mil familias en Bogotá tendrán más apoyo financiero para cumplir el sueño de tener su casa propia, gracias a la unión entre el Ministerio de Vivienda y el Distrito Capital que permitirá aumentar el subsidio del programa Mi Casa Ya en la capital del país. Así lo anunciaron el Ministro de Vivienda y el Alcalde de Bogotá. Serán más de $15 mil millones de pesos que destinará Bogotá y cerca de $18 mil millones de pesos el Gobierno Nacional. Esto permitirá aumentar las ayudas económicas para la compra de vivienda nueva, pasando de $23,4 millones a $31,2 millones para hogares con ingresos de hasta $1.500.000, y de $15,6 millones a 21,8 millones para hogares con ingresos de hasta $3.124.000.

LEER

¿EL PRECIO DEL METRO CUADRADO EN BOGOTÁ ESTÁ SOBREVALORADO?

Escuchar que vivir en Bogotá es muy costoso, no es algo raro. Y decir que cada vez es más difícil comprar tierra allí por su precio, tampoco está lejos de la realidad. Todos los años el metro cuadrado en la ciudad se valoriza de manera considerable. Basta decir que en 2008 en una zona estrato 3 el precio del metro cuadrado podía costar 1.400.000 pesos, y hoy, puede llegar a costar 3.700.000, y los acabados no han mejorado; esto de acuerdo con cifras de Camacol y Galería Inmobiliaria.

LEER

Proyecto de ley busca regular la venta, cambio y arriendo de inmuebles

En manos del próximo Congreso de la República quedará el proyecto de ley que busca blindar al sector inmobiliario y a los clientes al momento de vender, cambiar o arrendar inmuebles.

LEER
Realtors Group Colombia Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 rgcolombia.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
#Inicio, #Ventas, #Servicios, #Noticias del Sector, #Nuestra Empresa #Contáctenos